Agenda Diciembre 2019: “Cuentos de un papá”

Cuentos de un papá” surgió como un regalo para mi hija, y como todo lo que se relaciona con ella, terminó significando mucho más. Tomó la forma de un proyecto, de maneras diferentes de decir y sentir, de palabras con sentidos infinitos.

Este mes se materializa todo un proceso que ha sido breve pero intenso.
Para quienes vienen acompañando este camino desde el inicio, y también para aquellos/as que se van sumando de a poco, les quería compartir la información de los próximos eventos relacionados con este proyecto.

10/12/19: Publicación de la nota “Cuentos de un papá: un libro para Vicki, un libro para las infancias” en Infoeme.



13/12/19: Diálogo con el Canal Local de la ciudad de Olavarría.

16/12/19: Diálogo con Verte TV.

21/12/19: Presentación formal del libro en el Centro Cultural “San José”, a las 19 hs.


27/12/19: Diálogo con el programa radial “No todo está perdido” de Radio Universidad.

Por otro lado, es sumamente grato informar que el libro se encuentra disponible en Librería “El Puente”, espacio que gentilmente aceptó acompañarme.



Sigo transitando experiencias que exceden lo que esperaba y que me sacuden cada vez.
Gracias a todos/as por tanto afecto.

Comentarios

  1. Querido Rama, soy Renso fuimos juntos a la escuela, vi la noticia y me alegre mucho; tanto por el lanzamiento de tu libro como de saber que formaste una familia y tus logros profesionales. Tengo grandes recuerdos de cuando pateabamos juntos y te guardo mucha estima, por eso queria mandarte un abrazo grande, felicitaciones y a por muchos logros mas amigo. Desde ya voy a comprar tu libro para compartirlo con mis sobrinos y familia. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renso querido, los recuerdos son mutuos. De hecho cada vez que visito a mi vieja paso por donde vivías y siempre es con nostalgia por todas esas tardes, las charlas, el intento de ranchear en la esquina de a la vuelta. Espero que vos y tu familia estén bien, será un placer que tus sobrinos lean lo que escribí. Un abrazo enorme y muchas gracias por tus palabras, me alegraste muchísimo!

      Borrar
    2. Gracias por contestar chabon, te mando un abrazo grande y a romperla toda en el lanzamiento del libro!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares